The Hollywood Reporter informa que Paul Giamatti está en negociaciones para interpretar a Rhino en la secuela de The Amazing Spider-Man. Pero no solo eso, sino que la web también apunta que la actriz Felicity Jones también podría estar negociando con el estudio para aparecer en la película de Marc Webb, aunque en esta ocasión para un papel desconocido.

Paul Giamatti y Felicity Jones

Rhino, el alter ego de Aleksei Mikhailovich Sytsevich, apareció por primera vez en Amazing Spider-Man Nº 41, en 1966. Se trataba de un ladrón de bajo nivel, pero un experimento con un polímero casi indestructible le convirtió en uno de los villanos clásicos de Spiderman. Aunque finalmente Giamatti no acaba interpretando al personaje, al menos se confirma que la intención es que Rhino aparezca en la película, sumándose así al otro villano ya confirmado, Electro, al que interpretará Jamie Foxx. Y en cuanto al papel por el que puja Felicity Jones, ¿podría ser el de Gata Negra?

La secuela de The Amazing Spider-Man contará con la presencia ya confirmada de Andrew Garfield (Peter Parker / Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Shailene Woodley (Mary Jane Watson), Dane DeHaan (Harry Osborn), Martin Sheen (Tío Ben) y Jamie Foxx (Electro). La película se estrenará el 2 de mayo de 2014.Already set to star Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan and Martin Sheen, the new chapter in the Spider-Man saga was already confirmed to see the debut of Electro (Foxx) and Mary Jane Watson (Woodley).