Vídeo del desarrollo de la Torre Stark en LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes

Hace días Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO y Marvel Entertainment anunciaron su colaboración para lanzar al mercado el videojuego LEGO Marvel Super Heroes. Hoy, os traemos un vídeo del juego en el que podemos ver el desarrollo de uno de sus niveles, más concretamente la Torre Stark. Además, el vídeo también nos muestra algunas de las habilidades de los personajes jugables.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Está siendo desarrollado por TT Games y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información, se puede visitar http://videogames.lego.com/en-us/lego-marvel-super-heroes.