Brian Michael Bendis revela que Iron Man será el líder de sus Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

En una entrevista para Newsarama, el guionista Brian Michael Bendis ha revelado más detalles de Guardians of the Galaxy, la nueva serie de Marvel NOW! de inminente lanzamiento de cuyo guión se encarga.

Para la gente que se perdió mi etapa en Avengers, solo han sido unas pocas semanas, pero para aquellos que lo hicieron, en realidad podéis ver esto como los Vengadores Cósmicos, con Tony Stark justo ahí a la cabeza.

A todo el mundo le sorprendió el hecho de que Iron Man fuese a formar parte de los nuevos Guardianes de la Galaxia, pero asumiendo que será así, ahora lo que no sorprende es que el Hombre de Hierro vaya a ser el líder del grupo, y más teniendo en cuenta el lado cinematográfico de Marvel.

Hablando de otros personajes, Bendis no hizo referencia a ninguno de los del grupo, pero sí a otros individuos cósmicos que podríamos ver en la serie.

Va a ser divertido cuando Estela Plateada aparezca, pero yo no esperaría que lo hiciera. Pero creo que es mucho más interesante ver cuál es la reacción cósmica a, ‘Oh, ¿Jean Grey está viva? Bueno, tenemos algo de lo que nos gustaría hablar con ella’. Jean Grey no es la entidad más querida de todo el cosmos. Sea donde sea, tenemos material de ella comiéndose a gente, así que trataremos con eso de forma inmediata.