El Nova que iba a aparecer en Ultimate Spider-Man era Richard Rider

Nova Nº 1

Jeph Loeb, guionista de Marvel Comics y Jefe de Marvel TV, ha comentado como acabó en la nueva serie de Nova, una de las más polémicas dado su enfoque, su uso en la serie animada de televisión Ultimate Spider-Man, el hecho de que el protagonista sea un niño y el final que hubo para sus anteriores guionistas, Dan Abnett y Andy Lanning.

Fue una combinación de ambas cosas. Una vez que supieron que Abnett y Lanning estaban terminando las cosas para el personaje y que había un deseo de seguir con esos personajes, incluyendo los Guardianes de la Galaxia, se convirtió en una situación similar a lo que vemos a menudo en Marvel. Cuando hay un proyecto que queda disponible, cierta gente tiene la oportunidad de hacerse cargo. Eso es lo que me pasó a mí. Fue hace un par de años, incluso antes de Ultimate Spier-Man o mi participación en Ultimate Spider-Man. Sabían que Nova estaría en la serie, pero eso es todo lo que sabían. Ya había sido elegido como miembro del reparto.

De esto podemos deducir que fue el Nova Richard Rider el elegido para la serie de televisión, sin participación alguna de Loeb en el proceso de selección (según él), aunque después fue el propio Loeb el que eligió a Sam Alexander.

Además de esto, y como detalle complementario, os dejamos una declaración de Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel, para CBR en la que afirma que el Nova de Jeph Loeb es una especie de mezcla entre Luke Skywalker y Peter Parker. ¿Qué os parece esta definición? ¿Os convence? ¿Vais a leer la serie?

Fuente: CosmicBookNews.