Rose Byrne revela si le han pedido estar en X-Men: Días del Futuro Pasado

Rose Byrne X-Men: Primera Generación

Ayer, January Jones reveló que no se habían puesto en contacto con ella para repetir el papel de Emma Frost en X-Men: Días del Futuro Pasado, después de su interpretación en X-Men: Primera Generación. Ahora, Rose Byrne, que interpretó a Moira MacTaggert en la película de Matthew Vaughn, también ha hablado para Hey U Guys sobre si regresará o no para repetir su papel.

Según parece Byrne es otro de los miembros del reparto de la primera parte que aún está esperando una llamada de Fox para repetir papel. Sin embargo, se ha mostrado bastante sorprendida al saber que January Jones tampoco ha recibido esa llamada, ya que mientras que su personaje vio su arco argumental cerrado en Primera Generación, el de Jones no.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.