Kevin Feige habla sobre Happy Hogan en Iron Man 3

Silla de Happy Hogan en Iron Man 3

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece estar tan emocionado con Iron Man 3 que últimamente no deja de hacer declaraciones sobre la película en las que alaba a actores, personajes y director por igual. De hecho, le hemos leído sobre Robert Downey Jr. y su futuro en la franquicia, sobre la adaptación del Mandarín, sobre la visión de Shane Black y otros detalles. Ahora, en una entrevista para MTV, Feige ha hablado sobre el papel de Happy Hogan, interpretado por Jon Favreau en toda la saga.

Este es de lejos el papel más importante que ha tenido Happy en cualquiera de las películas. Está simplemente genial en esta.

Silla de Happy Hogan en Iron Man 3

Feige también revela que Hogan tiene una historia profunda en la película, así como una mayor conexión con Tony Stark, robando incluso el protagonismo en algunas escenas.

Cuando pones a Jon frente a la cámara, tiende a robar el protagonismo en toda escena en la que aparece, solo leyendo las líneas del guión, pero también saliéndose de lo marcado y añadiendo lo mejor de ellas. Tiene algunas escenas increíbles en las que asume todo el protagonismo. Pero hay una historia más profunda para Happy en esta película, y una mayor conexión con Tony. La película profundiza en por qué han sido amigos todos estos años.

También confirma que Favreau rodó sus escenas muy al comienzo de la producción.

Fue maravilloso para Shane, porque tuvo a Favreau justo ahí, sentado a su lado. Shane no era tímido a la hora de ir a junto de Jon a preguntarle cosas, por simples que fuera, ‘¿Cómo manejo esta pantalla verde gigante?’. O si era una pregunta sobre el personaje o la franquicia. Jon es increíblemente cortés e increíblemente consciente con no estorbar a otros cineastas. Al mismo tiempo, da consejos y aporta cosas cuando se lo piden.

Finalmente, Feige dice que la participación de Favreau es un placer, y dice que la tercera parte de la saga es como una progresión natural de la historia.

Ha sido un placer tener a Favreau involucrado. Es como una evolución natural y una continuación natural de la historia, incluso detrás de las cámaras, en el desarrollo de la película. No es un punto y aparte a partir del cual hemos comenzado de nuevo.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1.

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.