Kevin Feige habla de Los Vengadores 2 y la Fase Dos

Kevin Feige

Kevin Feige

Como parte de una profunda entrevista del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para MTV, tenemos unas declaraciones que no tienen desperdicio acerca de la esperada secuela de Los Vengadores. Feige expica cómo Iron Man 3 comenzará a allanar el terreno para la reunión de superhéroes que llevará a cabo Joss Whedon en 2015.

Aún está en sus primeros días, pero le dije a Joss Whedon después de leer el primer borrador que entregó (y aún hay mucho trabajo que hacer, tiene que sentarse y meterse en la película) que ya había siete cosas en él que eran dignas de merecer el precio de la entrada.

Evidentemente, Feige no las reveló, pero sí que dijo que esos siete elementos no serían comprendidos hasta el estreno de las primeras películas de la Fase Dos.

Diría que el ejercicio de Iron Man 3 es muy independiente, casi más que cualquier otra película de Iron Man desde la primera. Pero debido que estamos en la Fase Dos y estamos dirigiéndonos hacia otra película de Los Vengadores, ciertamente hay un camino que está siendo pavimentado, pero podrías no notarlo.

A continuación, Feige habló de cuántos lazos con Los Vengadores 2 veremos en la primera entrega de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque estás siguiendo la carretera, no sabes hacia dónde vas, podrías no darte cuenta de que hay señales, símbolos y cambios en las líneas que estamos estableciendo desde ya, podrían no ser aparentes la primera vez que se viera la película.

Esta tiene meno que ver con cualquier tipo de relación con S.H.I.E.L.D. o evento cósmico, pero mucho que ver con Tony, su estado mental, su punto de vista y las cosas que quiere perseguir.

Es muy emocionante estar todavía en el comienzo y tener ya cosas que podrían volverte loco (si no fueses un periodista que va a publicar todo esto) y dirías, ‘Oh Dios mío, eso va a ser increíble’.