January Jones no sabe si estará como Emma Frost en X-Men: Días del Futuro Pasado

Emma Frost

Emma Frost

Muchos estaréis de acuerdo en que la interpretación de Emma Frost en X-Men: Primera Generación por parte de January Jones no fue precisamente de lo mejor de la película. Al final del filme, pudimos ver como Frost elegía irse con magneto y su Hermandad de Mutantes Diabólicos, por lo que se podía casi asegurar su presencia en la secuela. Sin embargo, durante el Festival de Cine de Sundance de este año, la actriz reveló para Collider que no deberíamos esperar verla X-Men: Días del Futuro Pasado.

No creo que esté, no creo que Emma esté. Bueno, no me lo han dicho (risas). Aunque tampoco lo puedo descartar, me dieron el guión de la primera en el avión de camino al rodaje. Creo que se llama Días del Futuro Pasado, y creo que es más sobre James y Michael, y también Patrick y Ian, y creo que va a ir y venir con ellos, así que no creo que Emma esté implicada. Pero no sé, realmente no lo sé.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.