Hugh Jackman confirma viajes temporales en X-Men: Días del Futuro Pasado

Lobezno Hugh Jackman

Lobezno Hugh Jackman

Todos sabéis de qué trata el famoso arco argumental de los cómics en el que se basará X-Men: Días del Futuro Pasado, y si no lo sabéis estáis tardando en enteraros. Conociendo su argumento y sabiendo que varios actores de la trilogía original de X-Men participarán en la película, a la vez que sus jóvenes contrapartidas vistas en X-Men: Primera Generación, era casi seguro llegar a la conclusión de que la película contará con viajes en el tiempo. Pero por si quedaban dudas, ya que algunos insinuaban que tan solo podría tratarse de flashbacks o vistazos a realidades alternativas, el actor Hugh Jackman, que interpretará a Lobezno una vez más, lo ha confirmado en una entrevista para el Daily Mail.

Hay un elemento de viajes en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción.

Después, Jackman habló sobre cuántos superhéroes podríamos ver en la película, aunque quizás haya exagerado un poco.

No tendrías sitio suficiente en esa página después de que te los listase todos. Cada actor que se haya puesto alguna vez un uniforme de superhéroe estará en ella.

Como comentan en CBM, ahora solo falta que finalmente confirmen la presencia de Centinelas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.