Matteo Scalera se une a Journey Into Mystery para un nuevo arco

Journey Into Mystery Nº 651

Otro de los teasers de Marvel NOW! de la semana pasada, esos que anunciaban nuevo arco y nuevo dibujante para varias de las series actuales de la iniciativa, fue el dedicado a Journey Into Mystery, serie a la que se incorporará Matteo Scalera en el número 651 a partir del mes de abril. Como comentamos, además del cambio de dibujante, también habrá nuevo arco argumental, y estará protagonizado por Lady Sif, la superheroína asgardiana que tanta importancia ha cobrado últimamente gracias a su presencia en el cine. La historia, que seguirá siendo escrita por Kathryn Immonen, verá como Sif se enfrenta a un nuevo y terrible enemigo, el temido Fenris.

Journey Into Mystery Nº 651

La guerrero Sif podría no tener más rival que el Poderoso Thor, pero cuando el voraz Fenris sea despertado por uno de los suyos, incluso ella podría verse superada. Para salvar su hogar, Sif debe unirse a los Tres Guerreros y Thor para detenerle, pero cuando todo lo que necesitan para detener a la bestia nunca existió, las cosas van de mal en peor.

Journey Into Mystery contará con contenido especial y exclusivo de realidad aumentada a través de la app Marvel AR, incluyendo resúmenes en la portada y características de cómo se hizo.