Walt Simonson se une al equipo de Indestructible Hulk

Indestructible Hulk Nº 6

Como se adelantó la semana pasada mediante un teaser, el legendario Walt Simonson se unirá a Mark Waid en Indestructible Hulk el próximo mes de abril a partir del número 6 de la serie, aunque solo de forma temporal. El dibujo promocional, que es en realidad la portada de ese sexto número, dejó claro que Thor, al que Simonson escribió y dibujó en los 80 en una etapa imprescindible para los amantes de los cómics, aparecerá de alguna forma en este arco argumental, pero no se ha revelado qué versión del Dios del Trueno será exactamente.

Indestructible Hulk Nº 6

En palabras de Waid para iFanboy:

La pregunta es, ¿qué Thor veremos? Banner y su equipo de asistentes construyen un portal a Jotunheim, la tierra de los Gigantes de Hielo, para obtener un metal raro que solo hay allí, pero al hacer eso, podrían haber descubierto algo inesperado.

Simonson, que también habló para iFanboy, comentó sobre su aproximación artística en la serie, diciendo que existe una diferencia esencial entre Thor y Hulk que está buscando captar.

La figura y la cara de Hulk no requieren el tipo de simetría que necesita un personaje como Thor para ser atractivo dentro del contexto de los cómics. También me he inspirado en las primeras versiones del Hulk de Jack Kirby y Steve Ditko, donde para mí hay un nexo con el monstruo de Frankestein de Karloff en las primeras películas de terror de Universal. Todo eso significa que puedo juntar mucho en mis dibujos para intentar captar algún reflejo de la naturaleza salvaje de Hulk.

Fuente: Newsarama.