Marvel Heroes podría acabar siendo traducido al español tras su lanzamiento

Logo Marvel Heroes

Una de las peores noticias para aquellos hispanohablantes que ansían poner sus manos en el MMORPG Marvel Heroes, es la que revela que, cuando se publique el juego esta misma primavera, solo llegará en los idiomas inglés, alemán y francés. Sin embargo, aún hay un hueco para la esperanza, porque según nos ha comentado JOSELP a través del formulario de contacto de la web, el portal Blogocio se ha puesto en contacto con la desarrolladora del título, Gazillion Entertainment, para preguntar si existe la posibilidad de una traducción al español en un futuro no muy lejano.

Logo Marvel Heroes

El estudio, amablemente, respondió a la pregunta diciendo que, de momento, solo piensan en una localización en alemán y francés, pero que tras el lanzamiento del juego existe la posibilidad de que se pongan a pensar en una localización en español. En resumen, nos quedamos con que de momento nos tocará jugar en otros idiomas, y quizás, en un futuro en el que el título esté cosechando éxito y la comunidad de jugadores de habla hispana sea suficientemente grande, los desarrolladores se plantearían traducir todo al español.

Por otro lado, Blogocio también planteó la pregunta de si veremos trajes alternativos pertenecientes a películas de otros estudios diferentes a Marvel Studios, como pueden ser Sony o Fox, lo que supondría la disponibilidad de trajes cinematográficos para la comunidad mutante o para Spiderman. Desafortunadamente, y aunque parece que nunca se puede decir nunca, desde Gazillion afirman que solo pueden hacer trajes basados en películas de Marvel Studios debido a problemas legales. Una pena.
Gracias a JOSEP por el aviso.