El Presidente de ABC dice que el guión de S.H.I.E.L.D. es genial

S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

TVLine ha podido hablar con el Presidente de ABC, Paul Lee, sobre varias de las próximas series que se emitirán en el canal de televisión. Una de esas series es S.H.I.E.L.D., de la que Lee ha dicho que está avanzando muy rápido y que estará lista mucho antes que el resto de series programadas para esta temporada. Además, también alabó el guión, al que calificó de “genial”.

Habrá muchas relaciones divertidas entre hombres y mujeres. Queremos conseguir que la serie pueda ser compartida, lo que significa que los padres puedan verla con sus hijos. Marvel tiene la habilidad de juntar a toda la familia.

Además de esto, Deadline ha hablado también con Lee, y ha conseguido extraer la información de que Joss Whedon ya está trabajando en más episodios aparte del piloto.

No quiero esquivar la pregunta, pero estamos muy emocionados por ello. Joss ya está trabajando en guionies adicionales para la serie.

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.