Jennifer Lawrence ya está disponible para X-Men: Días del Futuro Pasado

Jennifer Lawrence como Mística

Afortunadamente para los fans de los mutantes, la actriz Jennifer Lawrence ha confirmado que ya ha terminado el rodaje de la secuela de Los Juegos del Hambre. Recordemos que existía un conflicto entre los estudios Lionsgate y Fox para el rodaje de esta secuela y de la de X-Men: Primera Generación, cuyas agendas de rodaje coincidían y en las debía estar Lawrence. Finalmente, debido a temas contractuales, la prioridad se la llevó Lionsgate, pero una vez terminado el rodaje, la actriz ya tiene vía libre para comenzar con X-Men: Días del Futuro Pasado.

En la siguiente entrevista para MTV, Lawrence revela que es un placer volver a reunirse con el equipo y el reparto de la primera X-Men, además de comentar que el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas fue tan duro que ni siquiera se enteró de nuevos detalles de la secuela mutante, como el título que tendrá la película.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.