Estupendas noticias para los amantes de los videojuegos, los amantes de Marvel y los amantes de LEGO. Teniendo en cuenta que la compañía ya ha lanzado juegos de LEGO basados en DC Comics y en otras franquicias de éxito como El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias o Harry Potter, no es de extrañar que tarde o temprano le tocase turno a la Casa de las Ideas. Sea como fuere, Marvel ha anunciado hace escasos minutos, mediante una nota de prensa oficial, que este otoño llegará a las tiendas LEGO Marvel Superheroes. La nota de prensa que podéis leer a continuación, confirma detalles del juego como el número de personajes jugables, así como los sets de LEGO que se lanzarán en primavera basados en Iron Man 3.

LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. LEGO Marvel Super Heroes será el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes complementa la línea de juguetes de construcción de LEGO Marvel Super Heroes, que cuenta con los personajes, vehículos y acción de Marvel adaptados al mundo de LEGO para crear grandes aventuras de construcción. Existen ocho escenas icónicas de X-Men, Iron Man y Spider-Man disponibles, y nuevos sets de construcción basados en la nueva película Iron Man 3 llegarán esta primavera.

LEGO Marvel Super Heroes ofrecerá una historia original en la que Nick Furia, junto con Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros muchos superhéroes del universo Marvel deberán salvar la Tierra de amenazas como Loki, Galactus, o Devourer of the Worlds. Los seguidores de LEGO y Marvel podrán disfrutar de una aventura clásica de LEGO con todas las aventuras y el humor que caracterizan a estos juegos.

“Estamos muy ilusionados por poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de de LEGO en  LEGO Marvel Super Heroes”, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing.“Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel”.

“Los seguidores de LEGO y Marvel llevan esperando un juego así durante años, y queríamos satisfacer sus peticiones con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás vistos en una consola”, afirma TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos en Marvel Entertainment. “Si eres fan de Spider-Man, de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes de la Galaxia o de cualquier otro personaje de Marvel, este juego te va a encantar”.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información, se puede visitar http://videogames.lego.com/en-us/lego-marvel-super-heroes.