Jaimie Alexander habla más de Thor: El Mundo Oscuro

Lady Sif

Lady Sif

Como ya publicamos ayer, Jaimie Alexander se encuentra protagonizando su próxima película, El Último Desafío, y es inevitable que acabe hablando de su papel como Lady Sif en Thor: El Mundo Oscuro. En esta ocasión, en una entrevista para Collider, la actriz promete un nuevo nivel de interacciones de personaje para la secuela, y revela que su personaje es mucho más explorado.

Consigues experimentar más de quién es por dentro. Consigues verla de una forma más femenina y exploramos un poco la relación entre Thor y Sif. Eso fue divertido. Definitivamente tengo acción. Pero hay escenas, tuvimos algunas escenas en las que no tenemos ninguna acción y aún así fueron muy divertidas de interpretar porque no te escondes detrás de una espada o una explosión, estás justo ahí, en tu cara. Fue genial ver quién es realmente ella y ese tipo de cosas. Fue divertido.

Sobre los directores de la primera parte y la secuela (Kenneth Branagh y Alan Taylor, respectivamente), Alexander también tiene cosas que comentar, explicando un poco qué diferencias ve entre ellos y sus visiones de Thor.

Son dos personas diferentes, pero ambas tienen visiones extraordinarias de qué aspecto debería tener la película y cómo debería quedar. Con Alan siento como que la segunda entrega de Thor es mucho más oscura, mucho más arraigada en lo que está pasando en el alma, aunque definitivamente la versión de Ken tenía esa ternura, pero también era más ligera y había una elegancia en su película. Yo estaba nerviosa por hacer la segunda. Conocí a Alan, tiene grandes ideas, está muy abierto a lo queramos hacer y sabe que ya fuimos ese personaje en otra ocasión. Así que podemos hacerlo de nuevo y el pone su huella. Consiguió algunas escenas increíbles en esta película. Disfrute mucho realmente con él.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.