Cullen Bunn habla del regreso de Eddie Brock

Eddie Brock como Toxina

En una entrevista para Newsarama, el guionista de Venom Cullen Bunn ha adelantado el papel que tendrá Eddie Brock en la serie en particular y en el Universo Marvel en general de aquí en adelante. Mientras Flash Thompson es el que controla actualmente al simbionte Veneno, el mítico personaje asumirá de nuevo el papel de Toxina, un nombre que ya nos suena pero que probablemente no tendrá mucho que ver con lo visto en el arco argumental Savage Six. Además, Bunn también revela que las posibilidades de ver a Superior Spiderman y Veneno cara a cara en un futuro cercano son muchas.

Eddie Brock como Toxina

Comenzaréis a ver cosas de él antes del número 31, pero en el 31 regresa Toxina. Hay mucha gente que dice, ‘Eddie Brock debería ser el único Veneno. Es la única persona que realmente es digna de ser Veneno’. Mi meta, por muy idealista que pueda ser, es que quiero que la gente realmente olvide que Eddie fue Veneno. Lo que estamos intentando hacer el dibujante Declan Shalvey y yo es que, una vez que contemos esta historia, la gente asocie a Eddie Brock con Toxina.

Es una meta complicada, porque tiene una gran historia como Veneno, pero a mucha gente realmente le gustó cuando fue el Anti-Veneno. Queremos hacer de Toxina un personaje viable, interesante y dinámico por sí mismo, la combinación Eddie / Toxina, o Broxin como ya he visto en alguna parte (risas). Nuestra meta es hacer que a la gente le guste realmente, y odie y tema a Toxina, y a Eddie Brock.

Cuando Eddie y Toxina fueron puestos en Savage Six, él era casi como una máquina de matar sin conciencia. Ese no es el Toxina que vamos a ver. No quiero decir que sea un villano sólido, pero para Veneno, al menos, es un antagonista sólido. Lo único que tienen en común Toxina y Eddie es que ambos odian a Veneno, tanto el simbionte como el hombre. Eso solidifica su colaboración de algún modo.