Todas las noticias del Universo Marvel

Michael Rosenbaum también ha hecho pruebas para ser Star-Lord

Tras las noticia llegada ayer de que Joseph Gordon-Levitt pasa a engordar al lista de favoritos para interpretar a Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia, hoy nos llega la confirmación a través del Twitter del propio actor, de que Michael Rosenbaum también ha hecho una prueba para el papel.

Rosenbaum podría ser otro actor que se pasase del Universo DC al Univereso Marvel, ya que es conocido principalmente por su papel de Lex Luthor en la serie de televisión Smallville. Además, este actor juega con ventaja, y es que ya trabajó anteriormente con el director de la película galáctica, James Gunn. Dadas las circunstancias, es muy probable que Rosenbaum sea el actor misterioso del que se comentaba que también había hecho pruebas para el papel de Peter Quill. ¿Quién será el elegido finalmente?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.