Joseph Gordon-Levitt podría ser Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia

Joseph Gordon-Levitt

No hay nada como una buena participación en una película de superhéroes para que se te abran unas cuantas oportunidades más en el género. Después de su interpretación como John Blake en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el nombre de Joseph Gordon-Levitt ha sonado con fuerza en los rumores para dar vida a Batman en la película de La Liga de la Justicia. Sin embargo, el actor también podría adentrarse en el Universo Marvel, porque Deadline informa que Gordon-Levitt es la última adición a la lista de favoritos de Marvel Studios para el papel de Star-Lord en la película Los Guardianes de la Galaxia.

Joseph Gordon-Levitt

Aunque la web no confirma si existe una oferta formal, sí que aseguran que, definitivamente, el actor está implicado. Otros nombres que podrían acabar encarnando a la versión cinematográfica de Peter Quill son Joel Edgerton (Warrior), Lee Pace (El Hobbit), Eddie Redmayne (Los Miserables), Jack Huston (Boardwalk Empire), Jim Sturgess (El Atlas de las Nubes), Zachary Levi (Thor: El Mundo Oscuro) y un actor misterioso. ¿Cuál os gusta más?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.