Hayley Atwell no estará en Capitán América: El Soldado de Invierno

Hayley Atwell como Peggy Carter

Hayley Atwell como Peggy Carter

Se daba por hecho que Hayley Atwell, que interpretó a Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, regresaría en la secuela, al menos en flashbacks o algo similar. Además, unas declaraciones de la actriz en las que decía textualmente “aún no se me permite decirlo“, daban a entender que su regreso estaba prácticamente cerrado. Sin embargo, en una entrevista reciente para TimeOut, Atwell ha confirmado de forma breve pero precisa que no participará en Capitán América: El Soldado de Invierno.

No estará de vuelta para la secuela de Capitán América.

De todos modos, esto no elimina la posibilidad de que vayamos a ver a Carter en la secuela. Por un lado, sabemos que el personaje tendría unos 80 años en la época actual del Universo Cinematográfico de Marvel, y sabemos que sigue viva por una escena eliminada de Los Vengadores. Por tanto, ¿habrá una escena o cameo con una actriz de avanzada edad dando vida a Peggy Carter?

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.