Thanos en Los Vengadores es el momento más pausado de 2012

Thanos en Los Vengadores

What Culture ha publicado su lista de los 10 momentos más pausados del cine en 2012, a pesar de no todas las películas aparecidas en la clasificación han lanzado ya sus versiones domésticas. Obviamente, y es que somos así, la mayoría de escenas se corresponden con desnudos o escenas de sexo, pero la imagen que copa la clasificación es una aparecida en la mitad de los créditos finales de Los Vengadores, el debut cinematográfico del villano Thanos.

Thanos en Los Vengadores

Las secuencias previas nos dejaron impactados y confusos de diferentes formas pero ninguna película nos proporcionó tantas respuestas a WTF? como el final de Los Vengadores, en cuya secuencia de mitad de los créditos finales se dejó claro quién era el líder de la cadena de mando de los malos, esa figura con casco que dejó tanto pasmada como emocionada a toda la gente.

Los fans gritaron al unísono, ‘!Es Thanos!’, mientras los espectadores más casuales (que era la mayoría del público) usaban sus smartphones para intentar hacerse una idea de quién era. De todos modos, no es más que un conjunto de momentos breves y una escena muy ambigua en general, así que no sorprende que muchos hayan pausado sus Blu-rays cuando finalmente llegaron a las tiendas.