Jamie Foxx dice que su Electro no vestirá de verde y amarillo

Electro Ultimate

Para algunos podría ser una sorpresa, mientras que para otros era de esperar. Según ha revelado Jamie Foxx, actor que interpretará a Electro en The Amazing Spider-Man 2, su personaje no vestirá el traje clásico verde y amarillo de los cómics.

No va a ser de color verde y amarillo. Será un color diferente. Ellos (los productores) quieren algo para el futuro. Quieren que sea más realista y no como corredor de apuestas cómico, por lo que no será de color verde y amarillo. Quieren probar cosas nuevas, como una goma líquida y cosas por el estilo, y están todos esos tornillos y esas cosas en mis brazos cuando me cuelgan boca abajo e intentan averiguar qué ocurre. ¿Cómo llegó a convertirse en eso? Por tanto, será algo nuevo.

En el guión, es la primera vez que se escribe bien a este villano. Andrew Garfield y Marc Webb comentaron sobre lo grande que es el guión, así que debe ser un momento emocionante.

Teniendo en cuenta estas declaraciones y el terreno por el que se mueve este reinicio de la franquicia, no sería del todo descabellado pensar que el personaje se basará en su versión Ultimate.

Electro Ultimate

Fuente: SuperHeroHype.