Mariposa Mental para la 3ª temporada de PvP en Marvel: Avengers Alliance

Mariposa Mental en Marvel: Avengers Alliance

Marvel ha anunciado ya detalles de lo que será la tercera temporada de PvP en su juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance. Como recompensa principal, los jugadores podrán desbloquear a la mutante Mariposa Mental (Psyloque).

Mariposa Mental en Marvel: Avengers Alliance

Preparaos agentes, ya están aquí los detalles para el próximo torneo PvP de Marvel: Avengers Alliance. ¿Tenéis lo necesario para conseguir algunas de estas increíbles recompensas? Continuad leyendo para descubrirlo.

Si participaste en la Segunda Temporada de PvP, los requisitos para cada liga son los mismos. Los premios incluyen plata y oro para sus respectivas ligas, y Mariposa Mental como recompensa para la Liga Adamantium.

Consigue a Mariposa Mental en este torneo, y salta sobre tus enemigos con sus contraataques psíquicos preventivos contra los ataques enemigos, y debilita las mentes de tus oponentes. Después sube el nivel a tu héroe y adquiere incluso más habilidades.

Otras recompensas para la tercera temporada de PvP incluyen un Pergamino de Angolob para la Liga Diamante y una Armadura de Poder para la Liga Vibranium.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.