Masacre ya disponible en Marvel: Avengers Alliance

Masacre en Marvel: Avengers Allliance

Tras haber tenido una presencia efímera, Marvel ha revelado que Masacre ya está disponible como personaje jugable en Marvel: Avengers Alliance. A continuación os dejamos lo que dicen desde la Casa de las Ideas en su web:

Después de  hacer a Mascare disponible de forma exclusiva como recompensa en la primera temporada de PvP, Marvel Avengers Alliance le ha hecho ahora disponible para todos los jugadores del juego.

Ahora puedes captar a tu Mercenario Bocazas favorito como el más nuevo de los luchadores en tu equipo, con movimientos que le hacen súper poderoso, le permiten atravesar las defensas de los enemigos, erradicar desventajas y más cosas.

Recluta a Masacre ahora en Marvel: Avengers Alliance, y permanece atento a Marvel.com para más noticias sobre el juego en los próximos días y semanas.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.

 

Masacre en Marvel: Avengers Allliance