Un anuncio de casting para The Amazing Spider-Man 2 confirma fechas de rodaje

The Amazing Spider-Man

amazing-spider-man

Afortunadamente, pasa poco tiempo entre noticia y noticia que nos llega de la secuela de The Amazing Spider-Man. Además de las nuevas adiciones a parte del reparto que ya participó en la primera parte, incluyendo a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley como Mary Jane Watson y Dane DeHaan como Harry Osborn, algo nos dice que todavía quedan sorpresas por desvelar. De momento, hoy se ha publicado el anuncio del primer casting oficial para la película, bajo el título London Calling, y parece que buscan una doble para Mary Jane.

SAG-AFTRA Doble- Shailene Woodley

London Calling

Doble / Mujer / Caucásica / 18 – 26

Grant Wilfley Casting busca: SAG-AFTRA Mujer caucásica, entre 18 y 20s años de edad, aproximadamente entre 1,70 y 1,76 metros de altura, muy delgada, pelirroja. Estos para trabajar de doble de Shailene Woodley para una prueba de cámara. Si eres seleccionada podrían pedirte que la doblaras en toda la película, entre febrero y julio.

Como veis, otro detalle importante es que se confirma que el rodaje de la película comenzará en febrero del año que viene, y se extenderá hasta el mes de julio.