Zeb Wells prepara una serie junto a Joe Madureira

Página inédita de Joe Madureira

Durante una entrevista para Spinoff Online, Zeb Wells reveló que está participando en una serie para Marvel Comics dibujada por Joe Madureira y editada por Steve Wacker. Cuando le preguntaron en la entrevista sobre su regreso a los cómics, Wells afirmó que ha estado trabajando recientemente en páginas para el dibujante y el editor.

Me quedé hasta tarde la pasada noche escribiendo algunas páginas para Joe Mad y Steve Wacker. He sido un poco absorbido por esta temporada de Robot Chicken. Esta fue la primera temporada que dirigí, y es un trabajo a tiempo completo que no deja horas suficientes al día para conseguir que quede hecho. Me ha absorbido el año, desaparecí en ese vórtice.

En 2011, Wells lanzó Avenging Spider-Man con Madureira, pero después de arco argumental inicial de la pareja, comenzó en la serie una rotación constante de dibujantes y guionistas. Y aunque esta es la primera noticia que tenemos de una nueva colaboración de ambos creativos, este regreso a Marvel no es algo sorprendente, si tenemos en cuenta las palabras de Madureira tras su salida de Vigil Games.

Sí, el material de Marvel aún está ahí. Como mencioné, esto será mi principal trabajo durante un tiempo porque Marvel ha sido extraordinariamente paciente conmigo mientras recibía páginas muy lentamente, ya que yo también estaba como Director Creativo en Vigil. Antes de hacer nada más, necesito acabar algunos cómics.

El dibujo más reciente de Madureira fue mostrado en exclusiva en la columna de Axel Alonso para CBR, protagonizado por Elektra, Spiderman y Lobezno. Aunque esta página no ha sido vista aún en ningún cómic impreso, no hay forma de saber si pertenece al cómic que el dibujante prepara junto a Wells.

Página inédita de Joe Madureira

Fuente: CBR.