Varios actores de Marvel Studios publican cosas interesantes en Twitter

Logotipo Marvel Studios

A continuación os dejamos unas cuantas publicaciones realizadas en Twitter que muestran cosas bastante interesantes relacionadas con la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado tenemos a Frank Grillo deseando ponerse en la piel de Crossbones para ir a por el Capitán América. Pero más interesante es la publicación de Mark Ruffalo en la que afirma que Joss Whedon le ha enviado material relacionado con su papel de Bruce Banner / Hulk. Finalmente, tenemos a Clark Gregg bromeando sobre el rumor de que su Agente Coulson se convierta en la Visión y sobre dónde rodará el capítulo piloto de la serie para televisión S.H.I.E.L.D.

https://twitter.com/FrankGrillo/statuses/276689588796399616

Espero que no te importe un poco de miedo amigo mío. #ImComing4U

Día 1 de entrenamiento en los libros con @AnthonyMackie para Capitán América: El Soldado de Invierno. El lugar favorito de @TheRock #BeastBrothers va fuerte.

Recibí un texto de Joss Whedon el otro día. Suena como que está escribiendo algo muy interesante para Banner y su alter ego Hulk.

No lo sabré hasta que los chicos de Marvel aparezcan para instalar mi I.A. RT @richinurmouth: @clarkgregg ¿vas a ser la Visión?

Los Angeles, Londres, Marte y la cueva de Thanos. RT @mmflood: @clarkgregg ¿dónde vas a rodar para el piloto de S.H.I.E.L.D.? Espero que en L.A.