Marvel: Avengers Alliance gana el premio X-Play a Mejor Juego Social y anuncia a Tigra

Tigra en Marvel: Avengers Alliance

Que Marvel: Avengers Alliance es un juego de éxito, nadie lo duda. Los millones de usuarios que disfrutan cada día de él para conocer el devenir de la historia, aumentar de nivel de su agente y sus superhéroes, y conseguir nuevos aliados, lo demuestran. Y al final, el que la sigue la consigue y el trabajo bien hecho es premiado de un modo u otro. Esta vez, el premio es literal, porque el juego ha sido galardonado con el premio X-Play al Mejor Juego Social del Año. Para celebrarlo, Marvel ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo personaje, Tigra.

Después de ganar el premio X-Play en G4 al Mejor Juego Social del Año, Marvel: Avengers Alliance lo celebra con un nuevo tráiler del juego y el desbloqueo de un nuevo superhéroe, Tigra.

Tigra es un héroe de clase Infiltrado cuyos movimientos infligen pérdida de sangre y pueden hacer tambalear a tus enemigos. Incluso tiene un ataque de acción rápida ofensiva que garantiza un turno adicional inmediatamente después de ser utilizado.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.

Tigra en Marvel: Avengers Alliance

Aquí os dejamos el tráiler que celebra la consecución del premio:

Fuente: Marvel.