Asim Ahmad será Morbius en The Amazing Spider-Man 2

Asim Ahmad como Morbius

Según una publicación de Twitter de la que se hace eco Cosmic Book News, Asim Ahmad ha sido contratado para interpretar el papel del científico convertido en vampiro Morbius en la secuela de The Amazing Spider-Man.

@cosmicbooknews @asimaahmad Inerpretaará a #Morbius en #TAS2. También será #Alucard en nuestras películas de #Hellsing. :-)

Asim Ahmad como Morbius

Obviamente, esto podría considerarse como un rumor, si no fuese porque el propio Ahmad lo ha confirmado en Twitter mientras se lo comunica al guionista de la nueva serie del personaje en Marve Comics, Morbius: The Living Vampire:

@silent_paranoia @marvelousescape@marvel @joekeatinge Morbius se menciona solo en dos páginas, no es un gran papel.

Asim Ahmad ha sido previamente interno y guionsita de Marvel Comics, y también ha tenido papeles sin crédito en El Caballero Oscuro y Noche de Miedo.

Según las declaraciones, parece que la presencia del personaje será escasa, e icluso podríamos verlo solo en forma de cameo com Michael Morbius, el científico antes de la transformación. De todos modos, su inclusión no debería sorprender a nadia, primero por el rumbo genético-animal que tomó la saga en su primera película, y segundo por el bombo que se le está dando al personaje actualmente en los cómics.

Asim Ahmad pasaría a unirse a Andrew Garfield como Peter Parker / Spiderman, Emma Stone como Gwen Stacy, Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Dane DeHann como Harry Osborn, Jamie Foxx como Electro y Martin Sheen como Tío Ben, entre otros. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva adición?