Scarlett Johansson habla sobre compartir universo con Anthony Hopkins

La Viuda Negra en Los Vengadores
Escucha este artículo

La Viuda Negra en Los Vengadores

Aunque obviamente son conocidos por otras películas y tienen carreras cinematográficas por separado, Scarlett Johansson y Sir Anthony Hopkins forman parte del universo compartido de Marvel Studios como la Viuda Negra y Odín, respectivamente. Próximamente, podremos verlos a los dos juntos en Hitchcock, y con motivo de eso Johansson habló para Vulture sobre cosas que tienen en común:

Sí, ambos formamos parte del universo de Marvel. Comparamos, contrastamos nuestras notas, nuestras experiencias, lo maravillosos que son Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Fue genial poder compartir nuestras historias sobre experiencias en el set. Tenemos un amor mutuo por ellos, muy fuerte.

Esto llevó a Vulture a preguntar a la actriz si se considera una Hiddlestoner:

Oh, no, ¿en serio? Eso suena como una pegunta tendenciosa.

A Anthony Hopkins lo veremos próximamente repetir su papel como Odín en Thor: El Mundo Oscuro, mientras que a Scarlett Johansson la veremos en Capitán América: El Soldado de Invierno antes de la secuela de Los Vengadores. Hablando sobre esto, le preguntaron a la actriz sobre la relación de la Viuda Negra como el Capitán América en próximas películas:

¿Piensas que puedo contarte algo sobre eso?