Eddie Redmayne sobre rumores de Los Guardianes de la Galaxia y The Amazing Spider-Man

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne

El actor de Los Miserables Eddie Redmayne ha rechazado confirmar o denegar si opta a uno de los papeles protagonistas de Los Guardianes de la Galaxia, más concretamente al de Star-Lord. Lo mismo ha ocurrido con los rumores acerca de que ha hecho pruebas para la secuela de The Amazing Spider-Man, en este caso para el papel de Harry Osborn, que finalmente ha conseguido Dane DeHaan. Redmayne habla para MTV sobre todos esos rumores:

Hay ruido en internet de cosas que son ciertas y cosas que no. Si lo escucho todo, me volvería un poco loco.

Sin embargo, en el caso de The Amazing Spider-Man, a Redmayne no le disgusta la idea.

Soy fan de Spiderman, mucho. Andrew Garfield es un viejo compañero de Londres. Creo que lo que han hecho Emma Stone y él en esa película fue precioso. Así que sí, soy un fan.

Sobre la posibilidad de en un futuro aparecer en una película basada en cómics, Redmayne demuestra que le gustaría bastante.

Me encanan esas películas que se hacen bien. Me encantó ver a Andrew y Emma en Spiderman. Me encantó ver El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Parece haber ahí un público que necesita más satisfacción que espectáculo. Desde el punto de vista del actor, eso es intrigante. Me encanta ir a ver esas películas. También me gusta sacudir, hice un musical. No me gusta sentarme en una caja.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.