Nueva Operación Especial con Valkiria en Marvel: Avengers Alliance

Valikiria en Marvel: Avengers Alliance

En La Caza Salvaje, el nuevo capítulo de Operaciones Especiales para el juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance, Loki está usando Iso-8 para controlar las mentes y los almas de la gente de Nueva York. Asgard ha enviado a S.H.I.E.L.D. algunos refuerzos en la forma de uno de sus guerreros más grandes: Valikiria.

Valikiria en Marvel: Avengers Alliance

Valkiria, antiguamente conocida como la Asgardiana Brunilda, se enfrentó a Odín el Padre de Todos en lugar de dejar el cuerpo de su amiga caída. Su coraje y su fuerza impresionaron tanto a Odín que la convirtió en la guía de los muertos honrados hacia Valhalla. Armada con Dragonfang, su espada indestructible, y montando su caballo alado Aragorn, es uno de los mayores guerreros de Asgard, y una campeona de la Tierra.

Los jugadores luchan junto a Valkiria para derrotar a la Encantadora, el Ejecutor, el propio Loki y más adelante al Destructor para proteger a la gente de la Tierra en este nuevo capítulo.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya forman parte de S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.facebook.com/avengersalliance. El juego uno de los mejor valorados en el App Center de Facebook. Los fans también pueden jugar a Marvel: Avengers Alliance en http://www.playdom.com.