Consique a Cable Consique a Cable participando en la PVP Season Two

Debido al éxito de los torneos Season One PVP (Player vs. Player) de Marvel: Avengers Alliance, Marvel ha comenzado la Season Two del juego de Facebook con la revelación de Cable como recompensa definitiva para los ganadores de la Liga Adamantium. Los agentes de S.H.I.E.L.D. más brillantes ganarán acceso antes que nadie a Cable, que ha viajado en el tiempo desde el futuro para unirse a tu equipo, y gratis.

Cable es un héroe único, con acceso a un poderoso arsenal futurista, así como a un buen puñado de habilidades psíquicas que debe contener para evitar que el virus tecno-orgánico destruya su cuerpo. Cable puede, a veces, desbloquear acceso a esas habilidades, pero no sin coste. Los fans tendrán que jugar para descubrir cómo funciona.

La participación de jugadores en PVP Season One excedió las expectativas, con más de 1,4 millones de jugadores combatiendo entre sí por el premio. Con los conocimientos adquiridos en esa Season One, PVP Season Two se actualiza para permitir más recompensas y ganadores del torneo, un mejor sistema de búsqueda de combates, una mejor escala del armamento y un mejor equilibrio de las habilidades de los héroes y los objetos.