Marvel revela otra serie nueva para Lobezno en Marvel NOW!

Lo cierto es que un teaser en el que lo que destaca es la palabra Snikt pocas opciones puede dejar. Tanto es así, que se ha revelado lo obvio, una nueva serie para Lobezno en Marvel NOW! que pasa a unirse a la ya anunciada Savage Wolverine de Frank Cho.

iFanboy acaba de confirmar que el próximo marzo se lanzará Wolverine Nº 1, una nueva serie regular que llegará de la mano del equipo creativo formado por el guionista Paul Cornell (Captain Britain y MI:13) y el dibujante Alan Davis (Fantastic Four).

En palabras del propio Cornell:

Creo que de hecho es un poco raro que él sea este tipo normal con los pies en el suelo al que le gusta tomarse una cerveza, alguien en el que confiarías para que dirija una escuela, cuando ha vivido tanto, ha pasado por tanto, siendo un tipo raro. Creo que valora mucho esa normalidad, tanto que lucha por ella. Así que este es el título de acción en el que nos lo encontramos en el contexto de Nueva York, con muchos amigos que no son superhéroes, siendo parte de una comunidad de profesionales, un hombre de violencia muy civilizado que preferiría ser un hombre de paz.

Cornell comparó su serie de Lobezno con la sensibilidad de la serie de la CBS Person of Interest, y afirmó que está buscando centrarse en Logan como protector.

James se ve en una situación de rehenes, que supone una amenaza para inocentes procedente de un nuevo personaje sin reglas pero muy disciplinado, cuya naturaleza solo se irá revelando de forma gradual. Esto se convierte en una persecución como las de las películas de acción, en la que James está muy motivado para no tener que repetir algo no muy bueno que tuvo que hacer en frente de uno de esos inocentes.