Jamie Foxx a un paso de ser Electro en The Amazing Spider-Man 2

Jamie Foxx

Hace unos días que surgió el rumor que afirmaba que Jamie Foxx podría interpretar a Electro en la secuela The Amazing Spider-Man. De hecho, se confirmó que Foxx estaba negociando con Sony Pictures y que es el favorito del director Marc Webb para el papel, así que muchos medios ya dan por hecho desde hace tiempo que el actor interpretará al villano en la película.

Pues bien, hoy Access Hollywood ha hablado con el actor y, aunque parece que todo llegará a buen puerto, Foxx revela que el acuerdo aún no está cerrado del todo.

Crucemos los dedos para que todo funcione. Tengo una hija pequeña, de cuatro años, y lo que es una locura es que el año pasado tuvo una fiesta de cumpleaños donde la temática era Spiderman. Aún no ha surgido de ella, pero se volverá loca.

Como ya sabréis la mayoría, Electro nunca ha aparecido todavía en la gran pantalla, aunque la especulación de los fans sugiere que la misteriosa figura (interpretada por Michael Massee) que aparece tras los créditos finales de The Amazing Spider-Man es, de hecho, el primer vistazo al personaje. Su primera aparición en los cómics fue en 1964 en The Amazing Spider-Man Nº 9. Su nombre real es Max Dillon, y tiene el poder de controlar la electricidad.

La secuela de The Amazing Spider-Man continúa las aventuras de Peter Parker narradas en la primera película. Ya están confirmados Andrew Garfield (Peter Parker / Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy) y Shailene Woodley (Mary Jane Watson), pero se rumorea al citado Jamie Foxx para ser Electro, y la aparición de Harry y Norman Osborn. Esta vez, el guión corre a cargo de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt, y la fecha de estreno está programada para el 2 de mayo de 2014.