Traje alternativo de pirata para Masacre en Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha revelado un nuevo traje alternativo para uno de los personajes jugables de su MMORPG free-to-play Marvel Heroes. Se trata de un traje de pirata para Masacre, que se une a la gran cantidad de trajes alternativos que estarán disponibles para la multitud de personajes jugables del juego. Junto al modelado de este traje alternativo, os dejamos los de los personajes y trajes alternativos presentados anteriormente, para que se os vaya haciendo la boca agua.

Marvel Heroes es un juego multijugador masivo online lleno de acción y free-to-play creado por David Brevik, el visionario tras Diablo y Diablo 2. Desarrollado por Gazillion Entertainment y ambientado en el icónico Universo Marvel, Marvel Heroes combina el núcleo del estilo de juego de los Action RPG y los MMO con el enorme catálogo de héroes del Universo Marvel. En el juego, los jugadores pueden elegir y jugar como sus superhéroes Marvel favoritos; incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, el Capitán América y muchos otros. Únete a tus amigos e intenta detener al Doctor Muerte en su intención de destruir el mundo con el poder del Cubo Cósmico en una historia con guión del súper escritor de cómics Brian Michael Bendis.

Para más información sobre Marvel Heroes visita www.marvelheroes.com. Para nuevas actualizaciones instantáneas, sigue al equipo de desarrollo @MMMSociety en Twitter y dale a Me Gusta en Facebook en facebook.com/marvelheroes.