El capítulo piloto de S.H.I.E.L.D. ya tiene fecha de rodaje

S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

La web Television Show Auditions ha publicado un anuncio de casting para el episodio piloto de la serie de televisión S.H.I.E.L.D. Aunque la noticia contiene una errata, el anuncio indica que el rodaje comenzaría en enero de 2013, y confirma que la serie se centrará por completo en el Agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg.

S.H.I.E.L.D. comenzará su rodaje a mediados de enero de 2013 en Los Angeles.

La división Marvel Television de Marvel Entertainment de The Walt Disney Company está actualmente en pre-producción para un nuevo piloto de una serie de televisión titulada S.H.I.E.L.D. para ABC. Los directores de casting en Los Angeles y Nueva York están llevando a cabo audiciones para papeles habituales, papeles recurrentes y apariciones estelares. Los extras de la serie será contratados durante la temporada, que comienza su rodaje en Los Angeles a mediados de enero de 2013. S.H.I.E.L.D. estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo fidelidad con las películas de esa franquicia.

El ganador de un Premio de la Academia Joss Whedon dirigirá el episodio piloto con un guión escrito por él mismo, su hermano Jed Whedon y su culada Maurissa Tancharoen. Joss Wnedon dirigió y co-escribió las películas de Marvel Studios Thor y Los Vengadores, sirvió como consultor en Capitán América: El Primer Vengador, y también va a dirigir Los Vengadores 2. Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen trabajaron juntos en Los Vengadores, y serán los productores ejecutivos y los encargados de dirigir S.H.I.E.L.D. con Jeffrey Bell si al final la serie acaba siendo emitida en la ABC. Jeph Loeb, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Television también será productor ejecutivo.

S.H.I.E.L.D. será independiente de la película Los Vengadores, y la gente que no ha visto las películas de Marvel puede adentrarse y comprender los guiones. Generalmente habrá nuevos personajes y agentes que no son superhéroes, e incluso aunque son una organización enorme, se encontrarán desamparados, ya que existen en un universo de superhéroes. Clark Gregg interpreta al Agente Phil Coulson, el mismo papel que interpretó en Iron Man, Iron Man 2, Thor y Los Vengadores. La serie se centrará en su personaje. La nominada a los Screen Actors Guild Awards Ming-Na Wen ha sido contratada como la Agente Melinda May, una piloto de primera y experta en armas.