Bryan Singer dirigirá X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

Después de que Matthew Vaughn abandonase el proyecto por razones aún desconocidas, y tal y como apuntaban los rumores, Deadline confirma que Bryan Singer ha firmado para regresar como director a la franquicia X-Men de Fox y será el encargado de llevar a la gran pantalla X-Men: Días del Futuro Pasado.

Adicionalmente, afirman que el propio Matthew Vaugh no se ha desvinculado del todo, sino que está cerca de alcanzar un acuerdo para ejercer como productor, y podría acompañar a Simon Kinbert y Lauren Shuler Donner.

Además de esto, Bleeding Cool comenta que es casi seguro que regresarán para esta película varios de los actores de la trilogía original, algo bastante creíble si tenemos en cuenta comentarios pasados de Patrick Stewart (Profesor X) y Fanmke Janssen (Jean Grey).

Como ya sabéis, Bryan Singer dirigió X-Men y X-Men 2, y fue uno de los pioneros del actual estado del cine de superhéroes. Se espera que para X-Men: Días del Futuro pasado regrese la mayoría del reparto de X-Men: Primera Generación (podría decirse que están confirmados James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence), y la fecha de estreno sería el 18 de julio de 2014.