La Guerra Civil de Marvel llega a Marvel Pinball, Pinball FX 2 y Zen Pinball 2

Desde su debut en 2010, Marvel Pinball de Zen Studios ha enganchado a muchos jugadores gracias a sus diseños de mesas únicos y la fidelidad a los héroes en los que se basan. Desde personajes tan populares como Iron Man y Lobezno hasta algunos más oscuros como el Caballero Luna, ha habido mesas para todos los gustos.

Últimamente, las mesas se han estado basando más en historias completas, comenzando el pasado verano con el lanzamiento del pack Avengeres Chronicles, formado por mesas basadas en El Guantelete del Infinito y World War Hulk. Esto ha sido un cambio para mejor, con metas mejoradas e incluso un mejor diseño.

Ahora, Zen Studios ha anunciado el próximo lanzamiento de un pack basado en la Guerra Civil de Mark Millar, un arco argumental que vio a superhéroes enfrentados en función de si estaban de acuerdo o no con el Acto de Registro de Superhumanos. Iron Man era el líder a favor del registro, mientras que el Capitán América lideraba a los que estaban en contra.

En principio, este nuevo pack se lanzará para Pinball FX 2 en Xbox 360 y Zen Pinball 2 en PlayStation 3 / Vita, entre otras plataformas, antes de final de año.

Fuente: CBR.