Dan Slott podría haber revelado sin querer la identidad del nuevo Spidey de Superior Spider-Man

Dan Slott, guionista de Amazing Spider-Man y próximo guionista de Superior Spider-Man, podría haber revelado en Twitter la identidad del que será el nuevo Spiderman en la nueva serie de Marvel NOW! cuando envió públicamente un mensaje al dibujante Ryan Stegman en lugar de enviarlo por privado. Hasta ahora, Slott había sido muy cuidadoso con el hecho de revelar secretos contenidos en el próximo Amazing Spider-Man Nº 700, un número que lleva directamente a Superior Spider-Man Nº 1, pero ahora ese cuidado podría haber caído en saco roto. Obviamente, esto es un spoiler de los más gordos que puede haber hoy en día.

Creo que necesitamos un parche en la página 19. Hay una cosa que ——— puede hacer con ———– Te mandaré referencias. Contéstame por privado cuando lo recibas.

Por otro lado, y conociendo el “modus operandi” de Slott, puede que todo esto haya sido a propósito para despistar o generar expectación. En cualquier caso, la identidad del nuevo Spiderman según esa publicación en Twitter es… Miguel O’Hara, más conocido como Spiderman 2099. Sí, algunos de vosotros acertasteis, pero por favor, tened cuidado con revelarlo y con los comentarios.