Los Chitauri podrían aparecer en la película Los Guardianes de la Galaxia

Los Vengadores

La cuenta de Twitter de Roger Wardell, que parece estar filtrando o promocionando información sobre las películas de Marvel Studios, ha hecho saber que los alienígenas de Los Vengadores, el ejército de Loki, los Chitauri, aparecerán en la película Los Guardianes de la Galaxia.

Los Vengadores

Por un lado, no sería demasiada sorpresa ver a dicha raza, teniendo en cuenta que Thanos, que se dice que será el villano de la película, fue quien proporcionó el ejército alienígena a Loki. Eso sí, habría que ver cómo se usa a estos personajes para no dar sensación de repetición de lo visto en la película de Joss Whedon.

Por otro lado, sería interesante que Los Guardianes de la Galaxia fuera una especie de precuela de Los Vengadores, con el final de la película viendo a los Chitauri preparándose para invadir la Tierra y los Guardianes listos para llegar al planeta para advertir a los Vengadores, pero demasiado tarde.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.