Natalie Portman podría salir en Thor: The Dark World por obligación

Thor
Escucha este artículo

Marvel Studios no tiene una trayectoria intachable de relaciones con las grandes estrellas de sus películas. Si pensamos un minuto, se nos vienen a la cabeza problemas con Edward Norton, Mickey Rourke y Terrence Howard a la hora de volver a trabajar con ellos, o las recientes declaraciones de Hugo Weaving en las que dejó bastante claro sus pocas ganas de repetir como Cráneo Rojo.

Pues bien, según afirma TG Daily, podríamos añadir a Natalie Portman a esa lista. Se dice que la actriz se disgustó cuando el estudio rompió las negociaciones con la directora Patty Jenkins para dirigir la secuela de Thor, y por ello no quería volver a actuar como Jane Foster en Thor: The Dark World. Sin embargo, debido al contrato que firmó para varias películas, la actriz se ha visto forzada a participar en la secuela en contra de sus deseos.

Suponemos que nadie puede juzgar a Marvel por este movimiento, puesto que si Portman tiene contrato, tiene que cumplirlo. Otra cosa es que, debido a esto, su interpretación se resienta, pero confiamos que la actriz sea toda una profesional y nos proporcione una Jane Foster a la altura.

Thor: The Dark World de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: The Dark World es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013.