[NDP] Marvel presenta nuevos personajes y juegos para aplicaciones móviles y Facebook

Marvel ha revelado hoy al personaje Hércules para el juego Marvel: Avengers Alliance, así como el Capítulo 9 del juego y el Modo Excelsior. Empiezan a verse señales de una mayor alianza entre enemigos tradicionales como son la Mano, Hydra e I.M.A., usando todos portales oscuros abiertos primero por The Hood. ¿Quién está detrás y qué es el Sindicato?

Ábrete camino entre el Arreglador, Crimson Cowl, Constrictor, Abominación, The Hood y más en el Capítulo 9 del juego de Facebook, y si quieres un reto extra, juega al Capítulo 9 en el Modo Excelsior.

Con el Modo Excelsior, puedes elegir luchar en el último capítulo con una dificultad dinámica que encaje con el nivel de tu agente para un mayor reto, más XP y recompensas personalizadas completamente nuevas.

Además, añade a Hércules a tu equipo. Con habilidades pasivas que te dan la oportunidad de restaurar la resistencia cuando eres atacado y recibir menos daño cuando tienes que recibir más daño. El Príncipe del Olimpo hace que tu equipo personal sea más fuerte que nunca.

Captain America será el próximo personaje protagonista del juego para móvil Avengers Initiative.

El capítulo 4 Ghost Rider’s Spec Op llega al exitoso juego de Favebook: Avengers Alliance .
A través de Marvel XP los jugadores consiguen recompensas para todos los juegos.
Marvel revela nuevos personajes y características para sus exitosos juegos para móviles y Facebook. Las novedades incluyen:Avengers Initiative (juego para móviles): Capitán América será el próximo súper héroe en Avengers Initiative. Los fans podrán jugar usando las habilidades y los trajes del primer Vengador. Capitán América se anunció en un tráiler propio (en inglés) disponible aquí: youtu.be/PBEoe4D_bEs.

Marvel: Avengers Alliance (Juego para redes sociales): En Halloween, Marvel también revelará una nueva Operación Special para el exitoso juego de Facebook, protagonizado por Ghost Rider. El Espíritu de la Venganza es la mejor recompensa para los jugadores que completen este cuarto capítulo al derrotar al Baron Mordo, Satana y Mephisto. Los jugadores podrán conseguir seis nuevos súper héroes incluyendo Cable, Vision, Black Knight, Captain Britain y Psylocke.

Marvel XP: Marvel: Avengers Alliance y Avengers Initiative son los primeros juegos de Marvel interconectados a través de la plataforma Marvel XP. Por primera vez en los juegos de Marvel los jugadores podrán conectar sus experiencias online en otros juegos y plataformas. A través de la plataforma de Marvel XP, los jugadores que derroten a Hulkbuster Iron Man en Avengers Initiative desbloquearán la armadura de Iron Man Mark V gratis en Marvel: Avengers Alliance. Los jugadores tienen que registrarse en Marvel XP para recibir una alerta cuando la promoción se ponga en marcha.

Avengers Initiative está ya disponible por 5,49 euros a través de la App Store para iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, The New iPad y el nuevo iPhone 5.

Para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre Avengers Initiative, los jugadores pueden visitar la página oficial de Facebook de Marvel XP en: www.facebook.com/MarvelXP.

Únete a los millones de jugadores en Facebook que ya son parte de S.H.I.E.L.D jugando con Marvel: Avengers Alliance en: www.facebook.com/avengersalliance. El juego es uno de los más valorados en la aplicación de Facebook Center. Los fans también pueden jugar a Marvel: Avengers Alliance en www.playdom.com.