[NYCC2012] Joe Quesada habla del regreso del Agente Coulson

Joe Quesada

En una entrevista con CBR durante la pasada Comic Con de Nueva York, el Jefe Creativo de Marvel, Joe Quesada, ha compartido más detalles sobre la esperada serie de televisión S.H.I.E.L.D. De momento desconocemos detalles sobre la dirección que tomará la serie, pero el hecho de que el Agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, vaya a regresar en ella tras ser (aparentemente) asesinado en Los Vengadores, ha desatado muchas teorías.

Interpreta al Agente Coulson. En realidad no puedo decir mucho más que eso porque estaría revelando demasiado de la estructura de la serie, pero estamos emocionados por construir la serie a su alrededor. Lo primero, además de ser un actor increíble, Clark es uno de los tipos más dulces que te puedes encontrar. Le contratamos como Agente Coulson en la serie de dibujos animados Ultimate Spider-Man y tuvimos su permiso para hacerlo a su imagen y semejanza, y por supuesto el pone la voz al personaje. Nunca has visto a nadie tan feliz por tener a un personaje que se ha construido en torno a él y de ser parte de su mitología. Mi mejor momento es cuando le dije, ‘Hey Clark, también vas a estar en los cómics. Coulson va a estar en el Universo Marvel’. Y él literalmente se derritió, era como un fan rebosando alegría.

Tenemos esperanzas increíblemente altas para la serie de televisión. Creo que Clark va a ser obviamente una enorme estrella. De nuevo, sé sobre qué va la serie y creo que los fans de Marvel van a estar en la luna con ella y esa gente que vio la película Los Vengadores va a estar increíblemente feliz y satisfecha con ella. A aquellos que no saben nada de Los Vengadores o del Universo Marvel también les va a encantar porque es una serie única que estamos creando.