Joe Quesada revela un nuevo proyecto cinematográfico de Marvel

Joe Quesada

Durante la celebración de la Comic Con de Nueva York, Newsarama se sentó con el Jefe Creativo de Marvel, Joe Quesada, y hablaron sobre un buen número de cosas, tanto del lado comiquero como del lado cinematográfico.

En primer lugar, Quesada comentó detalles sobre la nueva serie de Marvel NOW! de los Los Guardianes de la Galaxia y su relación con la película:

Hay material que sé que va a estar en la película que podríamos ser capaces de aplicar al lado cósmico del Universo Marvel. Hay que intentar desarrollar esa sinergia. No copiar una de la otra, sino hacerlo parecer como que están en la misma página.

También dijo que es importante asegurarse de que no solo sea importante capturar lo que quieren los fans de los cómics, sino asegurarse también de que el público general comprende lo que están viendo en sus películas.

Cuando le preguntaron sobre su parte favorita de la película Los Vengadores, Quesada agitó su cabeza y dijo:

Tío, hay muchas.

Después de pensar un rato finalmente reveló que la primera que le vino a la cabeza fue aquella en la que el Capitán América le dice a Hulk que aplaste. También alabó a Joss Whedon por conseguir juntar a todos esos personajesy saber qué hacer con ellos en pantalla.

Quesada también habló sobre un proyecto secreto en el que está trabajando ahora mismo. Dijo que el proyecto está en la costa oeste (la relacionada con las películas).

Hay un proyecto en el que estoy muy involucrado, y te daré una pista. Tengo que ir a la Costa Oeste para trabajar en él. Ha habido muchos rumores sobre él, se han filtrado pequeñas cosas aquí y allí, pero no ha habido anuncio oficial.

Sin pensamos en los rumores cinematográficos que más han sonado, se nos vienen a la cabeza personajes como el Dr. Extraño y Pantera Negra, ¿estará relacionado el proyecto con estos personajes?