Primeras imágenes del Samurái de Plata en The Wolverine

Tras las primeras imágenes de Svetlana Khodchenkova como Víbora en el rodaje de The Wolverine, al fin tenemos las primeras imágenes de dos de las cosas más esperadas de esta película, el villano y las garras de Lobezno.

Además de imágenes de lo que parece un funeral y más imágenes de Rila Fu-kushima (Yukio), al fin vemos a Hugh Jackman actuando como Lobezno con las garras fuera. Pero lo más destacable es, sin duda, la presencia del actor Will Yun Lee, que interpreta al villano principal del filme Kenuichio Harada, más conocido como el Samurái de Plata. Es más, incluso hay una foto del actor con el traje del Samurái, aunque de espaldas. Posiblemente nos lleguen mejores fotos del personaje en las próximas horas.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.