Marvel presenta merchandising exclusivo para la NYCC 2012

Marvel llevará a sus mejores creadores y sus mayores anuncios a la Comic Con de Nueva York de este año (11-14 octubre), pero hay una sorpresa: este año se pondrán a la venta objetos de Marvel completamente nuevos y totalmente exclusivos en el stand de la Casa de las Ideas.

Marvel y Nueva York siempre han compartido una relación especial. Y, como celebración de la Comic Con de Nueva York, Marvel ha diseñado un pequeño número de productos exclusivos específicos para este evento. Esos objetos han sido producidos en cantidades limitadas y solo estarán disponibles para su compra en el stand de Marvel (#1838) hasta fin de existencias. Esta es tu única oportunidad de poseer estos souvenirs directamente de la Casa de las Ideas.

Camiseta Batalla de Nueva York exclusiva NYCC 2012
(Precio: $20.00 unidad, Tallas S-XXL)
Sabemos que viste y que te encantó Los Vengadores, pero ahora puedes mostrar al mundo que sobreviviste a la batalla de superhéroes en la gran pantalla que aún tiene tu mandíbula en el suelo. Disponible en tallas S-XXL (hasta fin de existencias), esta camiseta de edición limitada dibujada por Matt Ferguson hará saber a tus amigos que estuviste allí cuando los Vengadores se reunieron por primera vez y que sobreviviste a la Batalla de Nueva York. Puedes adquirir esta camiseta de forma exclusiva en el stand de Marvel (#1838), pero las tallas desaparecerán rápido.

Camiseta Álbum de Los Vengadores exclusiva NYCC 2012
(Precio: $20.00 unidad, Tallas S-XXL)
Los Héroes Más Podersosos de la Tierra se han unido para salvar el mundo y… ¿grabar un single? Ese es el caso en esta camiseta de edición limitada completamente nueva con dibujos de Joey Spiotto y disponible en tallas S-XXL (hasta fin de existencias). Si siempre has querido escuchar una canción de los Vengadores o bailar como Hulk, esta es tu camiseta (#1838).

Portada alternativa de los Vengadores para Avengers Vs. X-Men Nº 12 exclusiva NYCC 2012
(Precio: $10.00 unidad)
La conclusión del evento más grande de los cómics de este año está aquí y cuenta con una portada alternativa especial de la superestrella de los Cuatro Fantásticos Ryan Stegman. No hay una mejor forma de mostrar tu afiliación por los Héroes Más Poderosos de la Tierra que comprando esta portada alternativa edición limitada exclusiva de la NYCC 2012 para Avengers Vs. X-Men Nº 12 en el stand de Marvel (#1838).

Portada alternativa de los X-Men para Avengers Vs. X-Men Nº 12 exclusiva NYCC 2012
(Precio: $10.00 unidad)
Además, el stand de Marvel contará con una portada alternativa especial de la superestrella de Ultimate Comics Ultimates Billy Tan. ¿Cansado de ser odiado y temido por un mundo que juraste proteger? Entonces la mejor forma de mostrar que apoyas a los X-Men es comprando esta portada alternativa edición limitada exclusiva de la NYCC 2012 para Avengers Vs. X-Men Nº 12 en el stand de Marvel (#1838).

Taza de Mapache Cohete exclusiva NYCC 2012 de Joe Quesada
(Precio: $12.00 unidad)
Todo el mundo quiere una buena cup o’ joe, pero algunas mañanas simplemente necesitas una bebida que no es de este mundo. Prepárate para proteger el Universo MArvel con esta taza de café edición limitada protagonizada por el personaje favorito de Los Guardianes de la Galaxia, Mapache Cohete, dibujado por el Jefe Creativo y dibujante Joe Quesada en una obra completamente nueva.

Litografía de Spiderman exclusiva NYCC 2012
(Precio: $10.00 unidad)
Celebra el aniversario del superhéroe más grande del mundo con esta litografía edición limitada protagonizada por un dibujo secreto de uno de los dibujantes superestrella de Marvel. Nunca ha habido un año tan grande para Spiderman, y esta es tu oportunidad de poseer una pieza exclusiva conmemorativa. Esta litografía tendrá un producción muy limitada, así que balancearos hacia el stand de Marvel (#1838) para conseguir una, antes de que se agoten completamente.