Ya disponible los DLC’s del videojuego The Amazing Spider-Man

Parece ser que ya ha pasado el tiempo suficiente para que aquellos que no obtuvieron el contenido adicional exclusivo del videojuego The Amazing Spider-Man mediante reserva en ciertas tiendas especializadas de Estados Unidos, ahora puedan conseguirlo en el resto del mundo como contenido descargable, eso sí, previo pago. Además, se revelan también un DLC nuevo y una recopilación, de los que os pasamos a detallar el contenido, precio y fecha.

Rhino Challenge Pack: Asume el control del enorme villano modificado genéticamente Rino y campa a tus anchas por todo Manhattan en un reto exclusivo de pura destrucción. Como Rino, los jugadores podrán desatar su formidable poder para destruir cualquier cosa que se interponga en su camino en un evento cronometrado lleno de velocidad, combos y, por supuesto, montones de cosas para romper.

Oscorp Search & Destroy Pack: En el juego The Amazing Spider-Manvideo, Spiderman tiene su propio teléfono móvil para ayudarle a navegar por Manhattan, localizar misiones y retos, y luchar contra el crimen. Con este pack, el teléfono de Spiderman contará con dos minijuegos inspirados en la clásica diversión arcade.

Lizard Rampage Pack: El notorio Lagarto anda suelto otra vez por Manhattan. Asume el papel del terrorífico alter ego del Dr. Connors en una carrera contra el tiempo. Vuélvete un salvaje por las calles usando sus devastadores ataques y su barrido de cola para derrotar a los guardias de Oscorp y ganar mega puntos. Usa salto para superar grandes distancias por toda la ciudad. Destruye torres para comprar más tiempo y retrasar el momento en el que Oscorp desate el rayo de contención de especies cruzadas por toda la ciudad. Este pack también incluye el traje exclusivo de Vigilante de la película para Spiderman, el traje que Peter Parker viste para luchar contra el crimen antes de que desarrolle su famoso disfraz.

Stan Lee Adventure Pack: Los jugadores podrán asumir el papel de Stan Lee en su propia misión especial por Manhattan, cogiendo prestadas las habilidades de su viejo compañero Spiderman mientras recolecta páginas de su último guión en una espectacular carrera por todo Manhattan. La misión de Stan se puntúa con ese humor chisposo que sus fans han llegado a conocer y amar, y una sorpresa especial espera al final de la misión.

Los packs de Rino y Oscorp tienen un precio de 2,99 dólares cada uno, mientras que el del Lagarto y el de Stan Lee cuestan 3,99 dólares cada uno. También existe un pack que contiene los cuatro y que se puede adquirir por 9,99 dólares. En cuanto a la disponibilidad, los packs de Rino, Oscorp y Stan Lee estarán disponibles en el Bazar de Xbox Live para Xbox 360, la PlayStation Network de PS3 y Steam para PC a partir de mañana mismo. Para el pack del Lagarto y la recopilación, aunque ya están disponibles en Estados Unidos, tendremos que esperar hasta finales de año.

El videojuego The Amazing Spider-Man va más allá de la película homóloga de Sony Picture Entertainment Columbia, ofreciendo un título con una gran libertad de movimientos. Los jugadores tomarán el control de un joven Peter Parker que descubre sus poderes arácnidos y las responsabilidades que conlleva ser un superhéroe, haciendo uso del innovador sistema de juego Web Rush que le permitirá desplazarse libremente por la ciudad de Manhattan y combatir con diferentes criminales, incluyendo a los ya conocidos Rhino, Iguana, Felicia Hardy y a muchos otros. Con un argumento creado por Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena, Battlestar Galactica), y que se desarrolla inmediatamente después de los acontecimientos de la película, The Amazing Spider-Man ofrece una aventura cinematográfica que hará que los jugadores disfruten de todo el potencial de Spider-Man.

Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS, y con una versión para Windows PC con un lanzamiento posterior; la versión de Nintendo DS™ ha sido desarrollada por Other Ocean. Todas las versiones Nintendo cuentan con una clasificación PEGI 12+, las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con un PEGI 16+.