Marvel anuncia la miniserie Castle: A Calm Before A Storm

Marvel Entertainment y ABC Studios se enorgullecen de presentar Castle: A Calm Before A Storm, una nueva serie limitada basada en la popular serie de televisión Castle. El primer número de esta miniserie de cinco números, inspirada en la novela del conocido autor Richard Castle, llegará a las tiendas, la app Marvel Comics y la Marvel Web Store el próximo 5 de diciembre de 2012. Los números siguientes irán llegando mensualemente hasta abril de 2013. Castle: A Calm Before A Storm está escrita por el guionista Peter David, dibujada por Robert Atkins y con portadas de Mico Suayan.

Derrick Storm está deseando finalmente salir del juego, abasteciendo su yate y dirigiéndose a mar abierto. Pero sus planes se trastocan cuando, en la víspera de una reunión de la ONU, un separatista de la diplomacia rusa es encontrado flotando en las aguas del Hudson. La jefe de Storm en la CIA, Clara Strike, le encomienda resolver una trama de proporciones globales, contraponiendo sus extraños métodos contra una legión de mercenarios del este y un ex-agente de la KGB conocido simplemente como El Miedo.

Esta es la tercera adaptación gráfica de Castle que será lanzada como parte de la colaboración entre Marvel, ABC Studios y los productores de la serie. En 2011, Richard Castle’s Deadly Storm dominó las ventas y recibió buenas críticas de todo el mundo. El próximo 15 de octubre llegará también Castle: Richard Castle’s Storm Season,disponible en tiendas especializadas, la app Marvel Comics, la Marvel Web Store, iBookstore, Nook Bookstore y cualquier otra parte que venda libros.

Fuente: CBR.