Anna Kendrick rehúsa confirmar o desmentir si estará en Capitán América: El Soldado de Invierno

Más allá de Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Sebastian Stan como Bucky / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Halcón y Hayley Atwell como Peggy Carter, no sabemos quién más formará parte del reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno. Pero hay otras tres actrices (Imogen Pootes, Felicty Jones y Anna Kendrick) que sonaron en su momento como favoritas para participar en la película. Aunque se informó en su día que Kendrick era la elección de Marvel, se cree que para ser Sharon Carter, se ha vuelto a oir nada de la actriz hasta ahora.

Ain’t It Cool News ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz, que se encuentra en pleno proceso de promocion de End of Watch, y esta ha respondido a la pregunta de su participación en la secuela con un habitual “sin comentarios”.

Todo lo que sé es que en realidad no puedo decir nada. Lo siento.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.